Sobre la Sede

Cartas de Servicios

LA CARTA DE SERVICIOS es el documento que recoge todos los servicios que el Ayuntamiento de Bermeo ofrece a sus habitantes y que notifica los compromisos adoptados en la forma de llevarlos a cabo.

Las cartas de servicios son recursos para ofrecer eficazmente los servicios municipales, para indicar el nivel de cumplimiento de los compromisos o los resultados y para hacer saber los derechos y las opciones de participación que tienen lo/as usuario/as.

Cada dos años se publica una nueva edición, para que tras reflexionar sobre el trabajo realizado durante dos años, se recojan las novedades y los nuevos cambios. En la página web se actualiza como máximo cada 4 meses el nivel de cumplimiento de los compromisos y las medidas adoptadas.

¿A quién va dirigido?

A todo/as lo/as ciudadano/as. Por ello, el Ayuntamiento ha redactado esta última carta de servicios uniendo todos los servicios que ofrece, en esta 7ª edición:  Con la intención de llegar a todas las necesidades que pudiera tener la ciudadanía ha ofertado unificados los servicios de Berhaz (SAC), servicios culturales, biblioteca, los ofrecidos por la Policía Municipal, Behargintza, servicios de bienestar social, servicios deportivos, los ofrecidos por los Departamentos de Euskera y Juventud.

Contenido de la carta de servicios del Ayuntamiento de Bermeo.

Edición 7-2 de la Carta de Servicios.